Hombre murió atropellado mientras cabalgaba un caballo en Valencia

Gregory José Echenique Rangel (20) falleció tras ser arrollado por una unidad de transporte público a las 5:00 de la tarde del viernes, cuando cabalgaba un caballo color marrón en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, sentido Valencia, a la altura del sector Los Arales, frente a un taller de la Renault. El animal resultó lesionado.

Autoridades policiales indicaron que presuntamente Echenique habría robado el caballo de una parcela de Campo Solo, de donde venía cabalgándolo. Al parecer perdió el control del animal y atravesó la avenida, momento en el que un colectivo de la ruta Bella Vista-Valencia, placa 572AAG, impactó al caballo y Echenique salió expelido al asfalto y murió.





Familiares y conocidos de Echenique montaron su cuerpo en el autobús involucrado en el accidente para trasladarlo a la morgue de Valencia. Se conoció que el caballo sería enviado al módulo de Tránsito Terrestre frente al Terminal Big Low Center, donde se esperaría la orden de un fiscal para trasladarlo a un centro de atención o se determinaría si éste quedaría en custodia de los dueños.

 

Vía El Carabobeño