Novia de Pistorius habló sobre la importancia de la vida en su última entrevista

Novia de Pistorius habló sobre la importancia de la vida en su última entrevista

La asesinada novia del atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius calificó de “importante” dejar un “impacto positivo” en la vida, en una entrevista parcialmente difundida este sábado.

“La forma en que sales (…) es tan importante. Has dejado un impacto positivo o negativo”, afirma Reeva Steenkamp en este programa televisivo de telerrealidad filmado poco antes de su muerte, que se preveía difundir en su totalidad este mismo sábado.

Steenkamp también brindó consejos a los aproximadamente tres millones de telespectadores que miran este programa semanalmente.

“Sólo tengan honradez y clase y sean auténticos con ustedes mismos”, declaró.

“Los voy a echar mucho de menos”, afirmó.

La temporada 5 de “Tropika Island of Treasure” será difundida a las 18H30 (16H30 GMT) en el primer canal público SABC1, que obtuvo el acuerdo de la familia, deseosa de que “todo el mundo pueda ver a su hija” y que sea “honrada como la joven feliz, resplandeciente, hermosa y vibrante” que era.

Reeva Steenkamp, la top-model de 29 años que Pistorius frecuentaba desde noviembre y que supuestamente mató en su casa con una pistola de 9 mm el día de San Valentín, es una de las siete “celebridades” de dicho programa.

Por su parte, Pistorius, acusado de asesinar a su novia, pasaba el sábado su tercer día de detención en una comisaría de Pretoria, ocupado en preparar su defensa.

Este corredor es una fuente de inspiración para millones de admiradores en todo el mundo. Pistorius nació sin peronés y sus padres decidieron que se le amputaran las piernas bajo las rodillas a la edad de once meses. Durante mucho tiempo jugó al rugby antes de lesionarse de gravedad y dedicarse al atletismo. Este deportista, apodado “Blade Runner”, debido a que corre con dos prótesis de fibra de carbono, revolucionó el deporte paralímpico.

Exit mobile version