Capturan al asesino del sacerdote José Ramón Mendoza

Foto: Archivo

En horas de la tarde de ayer lograron la aprehensión en San Carlos, estado Cojedes, del presunto homicida del sacerdote José Ramón Mendoza. Se trata de Enrique Humberto Colina Fréytez (24).

 

Texto El Impulso





La nota de prensa del Ministerio Público explica que el presunto implicado será presentado en las próximas horas ante el Tribunal 5° de Control del estado Lara.

Como se recordará, el sacerdote fue asesinado en hecho ocurrido el pasado 17 de febrero en la avenida Uruguay con la Ribereña, parroquia Catedral de Barquisimeto.

En la audiencia de presentación, los fiscales 44° nacional y 4° de esa jurisdicción, Hahkell Escalona y Yaritza Berríos, respectivamente, imputarán al joven por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Colina fue detenido este 21 de febrero, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, delegación Lara, en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro del municipio Ricaurte, estado Cojedes, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 5° de Control de Lara.