Bayern Munich “acribilló” al Werder Bremen 6 goles por 1

Foto: Reuters

Bayern Munich goleó el sábado a Werder Bremen por 6-1 para mantener su marcha hacia el título en la Bundesliga, mientras Jepp Heynckes celebró su milésimo partido en la Liga Alemana como jugador o como director técnico.

Heynckes, de 67 años, quien manifestó su intención de retirarse y que será reemplazado por Pep Guardiola en la próxima temporada, recibió un ramo de flores antes del comienzo del partido en Munich para celebrar la ocasión. Solamente Otto Rehhagel, con 1.037 partidos tiene más.

Heynckes introdujo seis cambios al plantel que venció por 3-1 a Arsenal en la Liga de Campeones el martes, poniendo como titulares a Arjen Robben y Mario Gómez.





Robben aprovechó su oportunidad al anotar a los 25 minutos y enviar después un centro de tiro libre a Javi Martínez para que este anotara de cabeza cuatro minutos más tarde.

Poco antes del intervalo, Sebastian Proedl fue expulsado por derribar a Gómez cuando este tenía posibilidad de anotar.

Theodor Gebre, de Bremen, anotó contra su propia valla a los 49 al tratar de despejar una pelota.

Gómez anotó el cuarto tres minutos después. Kevin de Bruyne descontó a los 58, primer gol que el Bayern cede este año en la liga y apenas el octavo en la temporada.

Ribery aumentó a cinco a los 85 y Gómez redondeó la goleada a los 89 tras recibir de Robben.

En otros encuentros, Hannover aplastó a Hamburger 5-1, Augsburgo derrotó a Hoffenheim 2-1 para dejar a estos en zona de descenso, y dos partidos terminaron 1-1: Stuttgart vs. Nuremberg y Mainz vs. Wolfsburgo.

Más tarde Schalke recibía a Fortuna Dusseldorf.

En Hannover, el goleador Mame Biram Diouf anotó de cabeza a los 7 minutos pero Rafael van der Vaart empató de penal seis minutos más tarde.

A los 39, Szabolcs Huszti convirtió un penal y Didier Ya Konan aumentó de volea poco antes del descanso. El mismo Konan aumentó a los 68 y Mohamed Abdellaoue cerró el marcador a los 85.

AP