Marco Davalillo nuevo estratega de Bravos de Margarita

Bravos de Margarita ya se prepara para la próxima temporada del beisbol venezolano y como parte de esto anunciaron hoy nuevas incorporaciones, pese a haber desmentido la información en días anteriores anunciaron a Marco Davalillo como el nuevo estratega del equipo insular. El contrato será por un año y si clasifica al equipo al round robin se le garantiza una temporada más.

Además de Davalillo también afirmaron que el zuliano Wilson Álvarez será el nuevo coach de pitcheo del equipo margariteño y también presentaron oficialmente a Yves Hernández como gerente general.
El gerente general del equipo, Rubén Mijares, afirmó que habían tenido conversaciones con el estratega, “Habíamos tenido conversaciones informales con Marco Davalillo al saber que era propenso a dejar a  Tiburones de La Guaira”.
El vicepresidente del equipo, Tobías Carrero, anunció que Wilson Álvarez será el nuevo coach de pitcheo del equipo y pese a la salida de Hensley Meulens del equipo, el mánager anterior quedó en buenos términos con la novena.
Mientras que Davalillo, quien estaba presente en la rueda de prensa dijo luego de su salida del equipo escualo que:  “Fue una situación difícil pero siempre estoy pensando en un proyecto a presente y futuro y Bravos me lo planteó, ahora vamos a tratar de amoldar a los jugadores al sistema que siempre trato de imponer en los equipos” de igual manera dijo que la relación con su antigua divisa, Tiburones de la Guaira se encuentran intactas.
Con información del Diario Líder en Deportes.