Vinotinto Maitia le dio la victoria a su equipo en el fútbol colombiano

Foto: Archivo

El venezolano Armando Maita marcó hoy el gol con el que su equipo, Atlético Huila, derrotó a Patriotas, en uno de los partidos adelantados de la cuarta jornada del fútbol colombiano.

Maita, que llegó del venezolano Aragua, marcó a los 29 minutos del primer tiempo en el partido disputado en Neiva, la capital del departamento del Huila.

Con el valioso botín, los huilenses llegan a cinco puntos y dejan de bucear en el fondo de la tabla de posiciones cuyo liderato lo comparten Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto y Deportivo Cali, cada uno con siete unidades y que jugarán este domingo.





Millonarios, que estaba en ese grupo de punteros, cedió terreno al caer en su excursión ante Once Caldas, que marcó a través de Edwars Jiménez, de penalti, falta protestada por los jugadores “azules” al considerar que no existió.

Entre tanto, Boyacá Chicó goleó 3-0 a Tolima, mientras que Envigado sometió, 1-0, a Equidad.

De los juegos adelantados para este sábado, queda pendiente el que disputan Atlético Nacional e Itagüí.

La jornada se completa este domingo con los lances entre:Alianza Petrolera – Indep. Medellín, Deportivo Pasto-Atlético Junior, Cúcuta Deportivo – Deportivo Cali e Independiente Santa Fe-Deportes Quindío.

EFE