Estudiantes cumplen cuatro días de protesta (Foto)

(Foto Voluntad Popular)

Por cuarto día consecutivo los estudiantes protesta a las afueras de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) ubicada en Chacao, para exigir información sobre la salud del presidente Hugo Chávez.

Gabriela Torrijo, estudiante de la UCV, reiteró que los estudiantes seguirán en la protesta hasta ser tomados en cuenta. “No nos vamos a mover hasta que el Gobierno no tome en cuenta nuestras exigencias”, dijo Torrijo.

La estudiante añadió que la lucha no es solo de los estudiantes, “también es una lucha de las madres, de los venezolanos”, destacó Torrijo agradeciendo también a la cuidadanía que se ha acercado hasta el lugar haciéndoles más llevadera la protesta.





“Estamos demostrando que la mujer venezolana es agerrida, es luchadora y está comprometida con su país”, afirmó.

Por su parte Jesús Gonzales, representante del movimiento Javu Táchira, indicó que entre 13 y 14 compañeros se han incorporado a la manifestación y por lo tanto son cada vez más las necesidades que tienen. Hasta el momento un total de 41 jóvenes se encuentran en la manifestación.

El representante de Javu hizo un llamado a los venezolanos a manifestar el apoyo a los estudiantes que se encuentran protestando. “Queremos que el pueblo reaccione, nuestra patria es muy linda, muy hermosa para dejarla perder, sería bueno que el pueblo se levantara y nos apoye de forme no violenta”, manifestó.