Venezuela volverá a Cachamay para medirse a Uruguay

Foto: Oscar Pérez

La selección venezolana de fútbol volverá al estadio CTE Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el venidero 11 de junio para recibir la visita del conjunto de Uruguay, partido correspondiente a la fecha 14 de la eliminatoria suramericana al Mundial Brasil 2014. AVN

El encuentro entre las selecciones de Venezuela y Uruguay se disputará a las 7:30 de la noche en suelo guayanés, donde en la última fecha la oncena patria derrotó 1-0 a Colombia.

“Rafael Esquivel, Presidente de la FVF anunció que la #Vinotinto volverá al CTE Cachamay para enfrentar a Uruguay el próximo 11/06/2013”, informó la Federación Venezolana de Fútbol, FVF, en la red social Twitter.





Luego, en otro tuit, el organismo que rige el balompié nacional dio a conocer que el partido por la fecha 13 entre Venezuela y Bolivia se disputará el próximo 7 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Hernando Siles, localizado en La Paz.

Venezuela se ubica en el quinto lugar de la tabla de clasificación regional con 15 puntos, acumulados producto de cuatro triunfos (Argentina, Bolivia, Paraguay y Colombia) y tres empates (Colombia, Uruguay y Ecuador). Además, ha caído en cuatro ocasiones.

Argentina lidera la tabla con 24 puntos, seguido de Ecuador con 20 y Colombia aparece tercera con 19. Chile ocupa la cuarta casilla con 19 puntos por diferencia de goles.