El actor Daniel Elbittar será juez en un programa del canal Oxygen

El actor venezolano Daniel Elbittar será uno de los jueces del programa concurso de la televisión estadounidense “Find me my man”, que se trasmitirá a partir del martes a través del canal Oxygen, de la cadena NBC Universal.

El programa, bajo el formato de un “reality”, reúne a un grupo de mujeres profesionales en busca del amor y en el que Elbittar asesorará a las participantes para encontrar a su pareja perfecta.





“Voy a dar consejos y decir lo que debe y no se debe hacer en la primera cita”, explicó Elbittar en un comunicado de prensa.

El actor, quien fue seleccionado por la revista Cosmopolitan entre los cincuenta solteros más codiciados del mundo, además de ser juez también hará las veces de “coach” para ayudar a las concursantes a elegir al mejor candidato.

“La idea del programa es que las chicas encuentren a su hombre perfecto”, comentó el venezolano acerca de “Find me my man”, una reinvención del clásico programa de citas amorosas.

El actor de 33 años ha hecho una carrera en la televisión hispana donde destacan sus papeles en las telenovelas “La Mujer de Judas”, “Camaleona”, “Pecadora”, “Decisiones”, entre otras, y con este programa de tele realidad debutará en una producción en inglés. EFE