Las fotos de Katy Perry en África que no viste

Fotos: digitalspy.co.uk

En medio de su ocupada agenda, la diva norteamericana Katy Perry, hizo tiempo para visitar a los niños de Madagascar en África. Se trata de una iniciativa de la organización mundial Unicef con el propósito de llamar la atención sobre la situación de los niños en el país, que es uno de los más pobres del mundo.

Su viaje consistió en la visita a un centro de protección de menores, donde conoció a niños abusados y abandonados junto a madres jóvenes. Perry también participó en el lavado de manos para promover la higiene y el saneamiento.





“En menos de una semana aquí en Madagascar, pasé de barrios marginales de la ciudad de hacinamiento en las aldeas más remotas, y mis ojos se abrieron ampliamente por la increíble necesidad de una vida sana – nutrición, saneamiento y protección contra las violaciones y abusos – que el Unicef están interviniendo para ayudar a proveer, dijo.

“Estoy muy agradecida con Unicef por darme la oportunidad de ver de primera mano cómo sus programas hacen una diferencia real en la vida de los niños y su apoyo para salvarlos, yo soy testigo de ello “.

Con información de digitalspy.co.uk