Arango dio asistencia al único gol de Mönchengladbach

Arango dio asistencia al único gol de Mönchengladbach

Foto referenial

Juan Arango lo intentó pero no fue suficiente para que el Borussia Mönchengladbach terminara derrotado esta mañana 3-1 ante el Wolfsburgo, donde milita el también venezolano Yohandry Orozco (no convocado), con lo que dejaron pasar una bonita oportunidad de meterse de lleno en la pelea por los puestos de competición europea.

El capitán vinotinto contribuyó en la ofensiva del ‘Gladbach’ con un pase que terminó en el único tanto del equipo que dirige el suizo Lucien Favre. El maracayero habilitó de primera después de recibir un balón en el centro del campo para dejar al delantero Mlapa en un mano a mano que definió con un remate fuerte (min. 52).

Con esta asistencia, Arango llegó a seis en la temporada, donde también acumula cinco goles, en 27 encuentros de la Bundesliga. El venezolano es el mejor de su equipo en este departamento y está a cuatro de los líderes del torneo, Thomas Müller, Frank Ribery, Philipp Lam (Bayern Múnich) y el japonés Hiroshi Kiyotake (Núremberg).





Por su parte, el Wolfsburgo, dio un paso importante para salir de la parte baja de la clasificación al ubicarse en décimo puesto a falta de tres jornadas para el final de la temporada.

Con información de eluniversal.com