Detenido sujeto con cocaína y pistola solicitada

Detenido sujeto con cocaína y pistola solicitada


Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 5 de la Policía de Miranda, durante un operativo realizado en el sector Dos Lagunas del municipio Independencia, lograron la detención de Yimi Alvarado, de 40 años.

“Al ciudadano le fueron incautados 59 envoltorios de presunta cocaína y una pistola, calibre 7.65 mm, marca Walter, con un cargador que contenía un cartucho sin percutir. Al momento de verificar el arma se conoció que presenta dos solicitudes en el sistema por robo ante la sub delegación de Ocumare del Tuy”, así lo informó el supervisor jefe Carlos Martínez, encargado de la coordinación antes mencionada.

De igual forma, destacó que otro individuo identificado como Stanley Elías Saavedra Caiafa (26), fue aprehendido en el sector Ciudad Lozada de Santa Teresa del Tuy, con 11 envoltorios de tamaño regular con presunta cocaína.





Mediante otro operativo realizado por funcionarios de la Brigada Motorizada, dieron con una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, año 2010, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto desde el 07 de junio de 2013, precisó Martínez.

El jefe policial agregó que la motocicleta era conducida por Andy De Jesús Guerrero Pérez, de 24 años, quien quedo detenido por los uniformados y posteriormente trasladado hacia la sede policial. El hecho se llevó a cabo en la Zona Industrial de Betania de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Prensa Iapem