Ismael García: Jorge Rodríguez ha sido el alcalde más nefasto que ha tenido Libertador

Ismael García: Jorge Rodríguez ha sido el alcalde más nefasto que ha tenido Libertador

Foto: archivo

Ismael García, candidato de la unidad de la alcaldía del Municipio Libertador, en un conversatorio con los cuadros políticos y sociales de El Valle, realizado en el sector Las Malvinas, ratificó su compromiso con los caraqueños, de enrumbar la ciudad hacia el cambio y el progreso a partir del 8 de diciembre.

En este orden de ideas aprovechó la oportunidad, para aclarar que el contendor de la unidad democrática en Libertador es Jorge Rodríguez, a la vez que desestimó las posiciones personalistas de algunos personeros, que a su juicio, con su actitud le están haciendo el juego al gobierno.

“Si nosotros ganamos la alcaldía de Caracas, definitivamente vamos a cambiar la ciudad, porque junto a los vecinos, trabajaremos en función del progreso y de la mejora de la calidad de vida de los caraqueños, con la elaboración de un presupuesto participativo, que consultará a cada vecino sin distingo de ideología política, cuáles son sus prioridades, para solventar sus necesidades más sentidas”, resaltó el candidato al municipio Libertador.





Desde Las Malvinas, garcía informó que su Plan de Gobierno será consultado con los vecinos  y con las organizaciones y gremios que le dan vida a Caracas, para que juntos puedan darle un rumbo de unidad, de cambio y progreso a los caraqueños.

” Jorge Rodríguez ha sido el alcalde más nefasto que ha tenido Libertador, porque en estos cuatro años de gestión ha manejado más de Once Mil Millones de Bolívares, y no ha hecho nada por los caraqueños, ni siquiera recoger la basura de la ciudad. Se dedicó a enriquecerse y beneficiar a sus enchufados”, acotó García.

No obstante, advirtió que sus días están contados en el Municipio Libertador, porque el pueblo caraqueño pleno le hará un referendum porque se burló de las esperanzas, de las necesidades y de la miseria del pueblo, tanto así que ha negado su procedencia de la parroquia El Valle, porque hoy vive en la mejor zona de Caracas.

Al referirse al caso de Richard Mardo, dijo que lo están enjuiciando, porque saben que electoralmente no tienen como ganarle, “Richard se lanza para concejal, diputado, alcalde o Gobernador de Aragua gana, porque él tiene el liderazgo en el Estado Aragua”, resaltó García.