Jorge Rodríguez: En diciembre de 2013 no habrá refugiados por lluvias (Videos)

Jorge Rodríguez: En diciembre de 2013 no habrá refugiados por lluvias (Videos)

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez concedió una entrevista al periodista Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la 1, por el canal de noticias Globovisión. Rodríguez respondió preguntas sobre la actual candidatura que mantiene para su reelección a la alcaldía del municipio Libertador.

“Nosotros nos planteamos la necesidad de rescatar el espacio público para todos” manifestó Rodríguez al momento de tocar el tema sobre la restauración de distintas zonas de la ciudad capitalina, entre ellos El Calvario y el bulevar del cementerio, el cual fue restaurado y liberado de la situación que vivía antiguamente por los trabajadores de la actividad informal.

El alcalde del municipio libertador expresó la necesidad de renovar el Himno de Caracas, “no digo que deba llamarse como Chávez, pero si debe hablar sobre él” expresó el alcalde, quien afirma se le deben grandes cambios que ha vivido la ciudad.





En referencia a la expropiación del Centro Comercial Sambil de la parroquia La Candelaria, Rodríguez aseguró que en diciembre de 2013 no habrá refugiados por lluvias. Afirmó que hay proyectos para convertir el Sambil de La Candelaria en un centro cultural.

Permiso para marchar

El alcalde del municipio Libertador, aseguró que de recibir una notificación para marchar en la ciudad de Caracas este sábado por parte de la oposición, contarán con la colaboración de su despacho.  “Si se cumple con los criterios, los requisitos, con el resguardo de los bienes y las personas, como en toda democracia se dará la correspondiente permisología”, aseguró Rodríguez.

Mira aquí la opinión de Rodríguez sobre la necesidad de cambiar el Himno de Caracas.

Video cortesía Globovisión.

Mira aquí como le dice “jala bolas” a su contrincante en las futuras elecciones a realizarse el 8 de diciembre.

Video cortesía Globovisión.