El asalto en el CC Lido ha sido el más organizado en Venezuela

El asalto en el CC Lido ha sido el más organizado en Venezuela

Audrey Chacón, fiscal 57 del área metropolitana de Caracas, será la responsable de llevar las investigaciones correspondientes para incriminar a Omar Pérez Canelón y a Jhonny Romero Perozo, ambos de 23 años de edad, por estar presuntamente involucrados en el asalto a dos joyerías en el Centro Comercial Lido, considerado por los investigadores policiales como el más organizado que se haya registrado en Venezuela en los últimos años. el-nacional.com / Vanessa Moreno Losada

(foto archivo)

“Utilizaron pasamontañas para tapar su identidad, tenían armas automáticas, chalecos antibalas, equipos oxicorte, radios portátiles y ropa militar. Estos elementos indican que los implicados tienen experiencia en este tipo de delitos, pero es la primera vez que se ve en el país un operativo de esta forma”, expresó una fuente consultada.

El miércoles en la madrugada, un grupo de 12 hombres ingresó al centro comercial Lido y esperaron la hora de cierre para hurtar dos joyerías. Sometieron a 10 personas y huyeron del sitio. En su escapatoria se enfrentaron con comisiones de la Policía de Chacao, uno de los delincuentes falleció y otros dos fueron detenidos al chocar el vehículo en el que huían.





Para leer la nota completa pulse Aquí