Aprobadas seis soluciones para mejorar vialidad en Caracas

Aprobadas seis soluciones para mejorar vialidad en Caracas

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la ejecución de seis soluciones viales que permitirán mejorar el tránsito en puntos de congestión de Caracas, informó este sábado el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

AVN

A través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA, El Troudi explicó que entre estos proyectos se encuentra el elevado en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, altura los Dos Caminos, que se comenzó a construir este sábado y estará listo en aproximadamente cinco meses.





Para la edificación de esta estructura “se ampliará la avenida en el sector Norte desde el edificio Guarimba hasta el Centro Comercial Milenium para crear un canal adicional que permita fluidez”, escribió El Troudi, quien también indicó que iniciaron la demolición de toda la isla central en la referida arteria vial.

El Troudi dijo que el próximo 19 de agosto estará cerrado el canal rápido de ambas pistas, lo cual se mantendrá durante la construcción. Para la última etapa de trabajo, se requerirá el cierre total de la avenida Francisco de Miranda en ambos sentidos por siete días continuos.

Asimismo, mencionó la rampa de acceso desde autopista Valle – Coche hacia Longaray, el doble acceso a la avenida San Martín desde la Autopista Francisco Fajardo y el nuevo acceso a Petare Sur desde la prolongación de la avenida Río de Janeiro, en Colinas de Bello Monte.

Como quinta y sexta solución destacó la construcción del puente sobre el río Guaire para conectar el Paseo Colón con la Autopista Francisco Fajardo y la incorporación de esta misma autopista desde el Gran Abasto Bicentenario.

Informó que este lunes 5 de agosto ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles sobre estos proyectos viales.