Félix Velásquez: Que los directores de la Alcaldía de Sucre respondan

Félix Velásquez: Que los directores de la Alcaldía de Sucre respondan

Es importante que los directores de la Alcaldía del Municipio Sucre les respondan a las comunidades de Mariche ¿Por qué en el barrio las Malvinas del sector el Winche, las personas están hirviendo el agua de la lluvia para poder beberla porque duran más de dos meses sin agua?

Directores de la Alcaldía, respondan porque hay sectores populares dentro el Municipio Sucre que llevan dos meses sin que les recojan la basura o contar con el aseo urbano, ¿será que estos vecinos y hermanos son de segunda categoría? Hasta cuando tanta insensibilidad y lejanía en el servicio público.

Directores de la Alcaldía de Sucre, respondan por qué en la actual gestión se eliminaron los juegos interbarrios, oportunidad que tenía el Municipio Sucre para generar convivencia entre urbanizaciones y sectores populares, hablar de valores, descubrir prospectos deportivos y afianzar el trabajo en equipo.





Directores de la Alcaldía de Sucre, respondan ¿Por qué la redoma de petare cada día esta peor y no vemos la maqueta para adaptar esa plaza al siglo XXI, darle urbanismo, progreso, modernidad, Sera que el dinero se va solo en política estéril?

Directores de la Alcaldía de Sucre, respondan ¿porque la inseguridad es primer problema de los vecinos y el hampa tiene de rodillas a todos los habitantes del Municipio Sucre y no vemos efectividad en los planes de seguridad Ciudadana?

Directores de la Alcaldía de Sucre, ¿respondan porque las calles están deterioradas, llenas de huecos como que si viviéramos en Haití o África?

Directores de la Alcaldía de Sucre, respondan ¿por qué el 90 por ciento de los directores que ahí laboran son de los Municipios Chacao, Baruta y el Hatillo? Si ustedes no conocen las verdaderas necesidades, penurias y calamidades de los barrios y las urbanizaciones

Directores de la Alcaldía de Sucre, respondan ¿Dónde están los convenios para fortalecer el emprendimiento y la responsabilidad social empresarial que permita mejorar, colegios, instalaciones deportivas, guarderías, etc.?

Todas estas respuestas tendrán que dárselas a las comunidades del Municipio Sucre cuando ganemos las elecciones a Alcalde este 8 de Diciembre. Vamos a devolverles la Alcaldía a los profesionales del Municipio Sucre para que los mismos expertos puedan llevar el desarrollo a las comunidades más desasistidas y sigan fortaleciendo las consolidadas.

Tenemos un reto inmenso que es el de darle valor a un desgastado Municipio, pero será un verdadero placer construir con el concurso de muchas personas el progreso social que muchos añoran y sueñan. Somos la mejor alternativa para rescatar lo nuestro, darle sentido de pertenencia y amor por lo que somos.

@felixvelasquez