Tips para tonificar las piernas

Tips para tonificar las piernas

Ejercicio #1: Las estocadas son uno de los mejores ejercicios no solo para las piernas sino también para la zona de los glúteos. Puedes hacerlo con o sin pesas en los brazos y la piernas. Parada con las piernas separadas al ancho de la cadera, da un paso hacia adelante con la pierna derecha y flexiona la rodilla. Imujer

Ejercicio #2: Parada con las piernas juntas y los brazos en posición de boxeo, levanta una pierna en una patada hacia el costado lo más fuerte que puedas. Luego repite hacia el otro lado.





Ejercicio #3: Comenzando en posición de plancha con los antebrazos y los pies apoyados, el cuerpo forma una línea recta. Colocamos el coxis hacia arriba, arqueando un poco hacia atrás la espalda.

Ejercicio #4: Es tal vez el más clásico de todos los ejercicios: las sentadillas. Todos sabemos hacerlas, consiste en subir y bajar, flexionando las rodillas, lentamente. La clave está en mantener la postura de la espada para no sufrir ningún tipo de lesión.

Ejercicio #5: Acostada boca arriba y con las piernas extendidas en un ángulo de 45 grados. Haz un abdominal y levanta lo máximo que puedas las piernas sin flexionarlas. Al bajar, baja las piernas también.