Messuti: Hay compañeros que utilizan el dolor para politizar y llaman a la protesta (Video)

Messuti: Hay compañeros que utilizan el dolor para politizar y llaman a la protesta (Video)

El presidente del Movimiento por los Artistas, Roberto Messuti se pronunció por la muerte de la actriz Mónica Spear, en el cual lamentó el acontecimiento sucedido y rechaza el acto de violencia.

“No se debería politizar este hecho porque hay compañeros artistas y políticos de la oposición que producto de este acontecimiento caen en política culpando al Gobierno, seguro que de la boca para afuera dicen que dolor por esa muchacha, pero por dentro se emocionan porque utilizan este dolor para llegar a Miraflores. Hay compañeros artistas que a través de la redes sociales llaman al odio y protestar. Los índices delictivos están bajando”, dijo Messuti en un contacto telefónico por VTV.





En este sentido, agregó que “no hay que utilizar este hecho como show político, hay que unirnos. El Gobierno está consternado por esta noticia, por ello, le brindó un avión a la familia de Spears. Hacemos un llamado a la no violencia, rechazamos a los que quieren tomar la calle para desestabilizar”.

Aseguró que él personalmente habló con el presidente de la República, Nicolás Maduro, supuestamente le dijo que el Gobierno Nacional está trabajando para aclarar los hechos.

Video cortesía Youtube