Katty Pulido sobre Mónica Spear: Me dijo que la gente no era tan mala

Katty Pulido sobre Mónica Spear: Me dijo que la gente no era tan mala

Katty Pulido, mánager de Mónica Spear, relató a la cadena de noticias CNN que el 12 de diciembre fue la última vez que compartió con la Miss Venezuela 2004.

La actriz le comentó que quería vivir toda su vida en Venezuela. “Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. Dijo yo no dejaría nunca de vivir en mi país, yo amo a mi país; no Katty la gente no es tan mala uno tiene que cuidarse pero la gente tiene corazón también”, aseguró.





Spear y Thomas Henry Berry, británico de 39 años, fueron asesinados a tiros en un intento de robo que se produjo cuando eran auxiliados por una grúa, el pasado lunes 6 de enero, en la autopista Puerto Cabello-Valencia. La modelo fue impactada por una bala que entró por el costado derecho, dijo a la AP, mientras que su pareja recibió tres disparos en el tórax.

Su hija fue herida en la pierna derecha por una bala que no dañó ningún hueso, agregó Pulido.

Indicó que fue la hija de la pareja la que relató a la policía cómo los criminales, al frustrarse el intento de robo, mataron a sus padres “por venganza”.

“Esto es algo que en Venezuela que sucede mucho”, dijo Pulido. Ellos (los policías) lo tapan en muchos casos pero cuando las víctimas son muy conocidas no pueden”.

Los padres de Spear llegaron a Caracas la noche del martes desde el estado estadounidense de Florida, donde viven, indicó la manager, mientras que los padres de Berry han estado con la niña, que se mantiene en una clínica privada de Caracas.

Vía Panorama