Marabinos, “prisioneros” en sus casas por barricadas

Marabinos, “prisioneros” en sus casas por barricadas

barricadasmaracaibo

Están “prisioneros” dentro de sus propias casas. Habitantes de algunos sectores de Maracaibo denunciaron ayer la imposibilidad de salir libremente. En la urbanización El Pinar e Isla Dorada relataron que grupos de protestantes les prohiben con barricadas movilizarse por las carreteras. Panorama

“Caminé desde El Pinar hasta el puente de Pomona en la Circunvalación Uno para poder tomar el transporte e ir al trabajo y de regreso en la noche tuve que hacer lo mismo. Hay muchos vecinos molestos porque nos tienen presos en los edificios, no dejan salir a nadie en carros por ninguna de las entradas”, contó Marisol Hernández, empleada de un supermercado.





Los trabajadores de la línea de taxis El Pinar están también “atrapados” dentro de la urbanización. “Con estas barricadas no podemos pasar desde el lunes pasado en la madrugada. El alambre púa es un peligro, muchos se han degollado”, dijo un chofer, quien pidió el anonimato por temor a represalias.

Igual situación y más preocupante existe en la urbanización Isla Dorada, al norte de la ciudad, donde los enfrentamientos han sido continuos entre manifestantes y militares. Dijeron estar “aislados” del resto de Maracaibo.