Desde “Chávez, el pajarito” hasta “Bolívar quedó huérfano de esposa”, Maduro cumple un año

Desde “Chávez, el pajarito” hasta “Bolívar quedó huérfano de esposa”, Maduro cumple un año

Foto Referencial
Foto Referencial

Desde que buscaba la presidencia venezolana, Nicolás Maduro no solo ha enfrentado las protestas más multitudinarias de la última década y las críticas por la escasez de bienes básicos de consumo, además, al mandatario se le ha aparecido el expresidente Hugo Chávez en forma de “pajarito” y cambió peces por “penes” al citar un pasaje religioso.

Estos han sido algunos de los momentos más curiosos del primer año de Maduro en el poder:

Hugo Chávez, el pajarito
Cuando era candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez se le apareció en forma de un “pajarito chiquitico” y lo bendijo el martes 2 de abril, fecha en la que arrancó su campaña electoral.





Bolívar se quedó ¿huérfano de esposa?
En marzo, Maduro dijo que Simón Bolívar se quedó “huérfano de esposa” durante un discurso con motivo de la conmemoración de la batalla de San Mateo, una de las más importantes en la independencia de Venezuela.
“Así como fue a los tres años huérfano de padre, a los nueve huérfano de madre, apenas a los 17, 18 años fue huérfano de esposa”, dijo Maduro mientras contaba la vida de Bolívar.

Spiderman, el culpable de todo
En septiembre pasado, el presidente venezolano dijo que el personaje de Malvel Spiderman es uno de los culpables de la violencia y las muertes en su país. El superhéroe es una “fábrica de antivalores” y “desde que empieza hasta que termina, es muerte tras muerte”, aseveró el mandatario.

Más información en CNN