Denuncias sobre conspiraciones no pretenden deteriorar el diálogo, asegura Rodríguez Torres

Denuncias sobre conspiraciones no pretenden deteriorar el diálogo, asegura Rodríguez Torres

AVN
AVN

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó que las denuncias sobre conspiraciones en contra del Gobierno Bolivariano no pretenden atacar a la Mesa de la Unidad (MUD), como lo quieren hacer ver sus dirigentes.

AVN

“No estamos atacando a nadie y mucho menos pretendemos enturbiar el diálogo, sino que se profundice y continúe porque ese es el camino”, indicó el ministro durante una entrevista para el canal Telesur.





Ante las declaraciones de dirigentes de oposición que califican el plan golpista desvelado por el ministro como “ataques” al diálogo de paz convocado por el presidente Maduro, Rodríguez Torres enfatizó que el objetivo es “demostrarle a los venezolanos quiénes han estado conspirando contra el país. No es nuestra culpa que se encuentren incursos dirigentes que pertenecen a la MUD”.

En las revelaciones de planes conspirativos orquestados desde Estados Unidos para derrocar el gobierno constitucional del presidente Maduro han emergido nombres como el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos; y los dirigentes Lester Toledo, Freddy Guevara y David Smolansky, entre otros.

Indicó que tiene previsto ofrecer a los miembros de la MUD mayores detalles sobre las conexiones de los derechistas presuntamente implicados en el golpe de Estado continuado. “Esperamos que la acepten (la exposición) para que después emitan sus opiniones”, añadió.