Gobierno ha realizado más de tres mil inspecciones y fiscalizaciones en el país

Gobierno ha realizado más de tres mil inspecciones y fiscalizaciones en el país

economia121401565760
AVN

Un total de 3.218 inspecciones y fiscalizaciones se ha realizado en todo el país, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica que se desarrolla en Venezuela, que busca combatir el desabastecimiento de productos, el acaparamiento y el boicot, informó este sábado el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Refirió que estas cifras son muestra del trabajo que desarrolla el Gobierno Nacional para consolidar la economía del país.

Señaló que se reunirá con los jefes económicos plenipotenciarios de cada región para que presenten los detallen las inspecciones y visitas de producción y de abastecimiento que realizaron.





El vicepresidente Arreaza destacó que este trabajo se realiza con el objetivo de “desatar los nudos críticos, generar la mayor productividad posible en la patria y tener indicadores mucho más solidos para que ustedes sepan todo el trabajo y el empeño económico que se ha hecho”.

Desde finales de este mes, los cinco jefes económicos regionales designados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, han recorrido empresas públicas y privadas para acordar acciones que permitan incrementar la productividad.

Arreaza mencionó que todo el trabajo que ha realizado el Gobierno Nacional para garantizar los precios justos está enmarcados en el aspecto 2.1 del segundo objetivo del Plan de la Patria 2013-2019.

“En síntesis es la construcción del socialismo, pero en primer lugar pasa por la revolución en lo económico”, añadió.

Asimismo, el vicepresidente informó que este sábado se reunirá con los representantes de las misiones y grandes misiones.

AVN