Diferida audiencia de Leopoldo López para el martes #3Jun

Diferida audiencia de Leopoldo López para el martes #3Jun

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular (VP), comunicó que la audiencia preliminar de Leopoldo López fue diferida para el martes tres de junio a las 9:00 am.

Previamente, la esposa del líder opositor explicó que Leopoldo había sido acusado por “su discurso político” de acuerdo a los expresado por la Fiscalía. La información la dio a conocer a través de la red social Twitter, cuando escribió: “Ya habló la Fiscalía. Acusan a Leopoldo por su Discurso Político”.

Posteriormente, Tintori publicó en redes sociales un documento escrito a puño por Leopoldo, en el cual se basó la defensa del líder opositor en la audiencia.

López es señalado por ser el autor de cuatro delitos. La Fiscalía le achaca cuatro delitos al líder fundador de Voluntad Popular entre los que se encuentra incendio, daños a la propiedad pública, instigación y asociación para delinquir).

A continuación puedes ver la acusación que introdujo el Ministerio Público ante la Juez Décima Sexta de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas.

Acusación a Leopoldo Leopoldo López by La Patilla