Cierran accesos a la Av. San Martín por construcción de elevado

Cierran accesos a la Av. San Martín por construcción de elevado

av-san-martin

El canal rápido en el sector Palo Grande de la avenida San Martín, en Caracas, que abarca los cruces desde la vía José Ángel Lamas hacia el Este de esta arteria así como desde la calle Sur hacia el oeste de esa avenida, serán cerrados este martes desde las nueve de la mañana.

AVN





Esta medida, que se extenderá por tres semanas, se realiza por las labores de construcción del elevado sobre la avenida San Martín, que ejecuta el Ministerio para Transporte Terrestre, y que registra un avance de 15% en su ejecución.

Mañana se iniciará las excavaciones para la construcción de la losa para la fundación del elevado, por lo cual se requiere el cierre temporal de este acceso.

En esta vía se realizarán trabajos de demolición de pavimento, excavación a 1,80 metros para construcción de losa de fundación., retiro de material proveniente de las excavaciones con uso de retro excavador, carga de camiones, armado de acero y vaciado de la fundación, precisa una nota de prensa.

Las vías alternas que pueden tomar los conductores son la avenida José Ángel Lamas hasta conectar con la calle El Martillo, o recorrer la autopista Francisco Fajardo en dirección oeste desde la avenida Baralt hasta el acceso desde la autopista hacia el sector de San Juan.