Estafan a 76 personas con venta falsa de carros

Estafan a 76 personas con venta falsa de carros

carros_980x600_1-755x380

Una familia descubrió que había sido estafada porque exigió que se le devolviera el dinero y al dirigirse a la oficina la encontró vacía. El local de la empresa estaba ubicado en la calle Miquilen de Los Teques, así lo informó Diario La Región.

Alex S. Fuenmayor C./ afuenmayor@diariolaregion.net





Una familia descubrió que había sido estafada porque exigió que se le devolviera el dinero, los dueños le avisaron que ya se lo habían devuelto; le entregaron un cheque sin fondo y al dirigirse a la oficina la encontraron vacía

Graneaditos están llegando a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), víctimas de una nueva estafa por compra de vehículos chinos; los responsables se dieron a la fuga luego de que los compradores se amotinaran y exigieran su dinero de vuelta.

El jefe de la Subdelegación Los Teques, comisario José Briceño, se pronunció sobre este tema informando que “más de 15 millones de bolívares fue la cantidad estafada por la empresa Sistema de Atención Integral Inmediato Administradora de Servicio (Sisaint) C.A., a nombre de Néstor José Rondón Arocha (25), y su esposa Zulay Isabel de Rondón, de quien no se tiene ninguna característica específica. Ambos están en fuga.

Los estafadores ofrecían vehículos a las personas interesadas de cualquier marca, quien depositara primero sería tomado en cuenta como el premiado y recibiría más rápido la adquisición. La detenida, quien es hermana del sujeto en fuga, está identificada como Luisa Carolina Rondón Arocha (32), fue reconocida por uno de los agraviados en el casco central de la ciudad

Lea la información completa en Diario La Región