Richard Mardo: La mayoría se construye trabajando con los sectores populares

Richard Mardo: La mayoría se construye trabajando con los sectores populares

RichardMardo

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, la mayoría se construye trabajado con los sectores populares del país y que solo así se logrará el cambio que requiere Venezuela.

Esta declaración la brindo durante una entrega de ayuda social que realizó en el sector El Viñedo de San Vicente de Maracay, donde estuvo acompañado por el diputado Hiram Gaviria, y entregaron tanques para almacenamiento de agua, medicinas, sillas de ruedas, muletas, entre otros.





Dijo que entre los cambios que necesita el país, es garantizar la paz y tranquilidad a los ciudadanos, que cese la violencia que se viene registrando y que cada semana acaba con la vida de decenas de venezolanos.

“Tenemos que sembrar la paz, inculcando educación, valores, respeto, moral y las oportunidades que se puede contar si se cuenta con una educación de calidad”, dijo Mardo.

Para Mardo la violencia física y verbal debe cesar, y que esta tarea  se debe inculcar desde el seno familiar, instando el respeto hacia el otro. Igualmente el gobierno ofrecer oportunidades de estudios desde la etapa básica, con la construcción de nuevas escuelas.

“No hay camino para la paz, la paz es el camino para los cambios que exigen los venezolanos” expresó el dirigente regional del partido Primero Justicia.

El parlamentario nacional expresó que el proyecto de progreso y cambio no pertenece a  un partido político, como tampoco ideológico, es para Venezuela, para que el país sea una potencia y  para que se acabe la exclusión. Dijo que en el caso de los aragüenos aún tienen la esperanza de tener una mejor calidad de vida.

Señaló que el proyecto político del cambio, que él integra, es el que piensa, trabaja, apuesta por una mejor Venezuela, y un estado Aragua de primera.

Por su parte el diputado Hiram Gaviria continua apostando al dialogo sin condiciones para poder encontrar las soluciones a la crisis que atraviesa el país. Prensa Richard Mardo