Mafias con aroma de mujer

Mafias con aroma de mujer

mafia mujer

Se iniciaron como señuelos, pero desde hace un par de años son quienes comandan los atracos. Las mujeres dejaron de ser las “mamis” de las organizaciones criminales para convertirse en sus líderes. Según la Policía científica, en 2014 la participación de ellas en los crímenes, robo y hurto creció un 40 por ciento. laverdad.com

El prototipo se resume en una abogada criminal conocida como la “India Seductora”.  Esbelta, pechos grandes, rostro angelical, cabellera larga, abdomen plano y bien definido. Irani Johana Fuenmayor Valencia, de 32 años, cuando no ejercía su rol de madre o profesional del Derecho atracaba con una 9 milímetros centros comerciales, estéticas, tiendas de ropa; robaba carros y organizaba los grandes golpes de la banda Los Jhonnsons. La atraparon, pero su organización aún funciona. La Policía presume que la integran una docena de mujeres y hombres.





José Luis Alcalá, director de Polimaracaibo, precisó que en otrara a las mujeres las usaban sus parejas para las estafas. Ahora, son ellos quienes les sirven para los atracos. Comandan el 34 por ciento de las bandas que operan en las parroquias Olegario Villalobos, Juana de Ávila, Coquivacoa y Chiquinquirá. El 10 por ciento las integran adolescentes y el otro 24 por ciento tiene entre 18 y 34 años.

“En el primer semestre la Policía municipal desmanteló 14 bandas, de las cuales cinco las lideraban mujeres hermosísimas. A unas les decían las encantadoras de serpientes, su organización se dedicaba al robo de camioneros en todo el país”.

Para leer la nota completa pulse Aquí