Capturado “El Buche” con 43 envoltorios de droga

Capturado “El Buche” con 43 envoltorios de droga

detenidos
Archivo

Después de un trabajo de inteligencia realizado por funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la comisaría de los Valles de Tucutunemo, en Zamora se logró la captura del líder de la banda delictiva “Los Buches”, reseñó El Siglo.

Se trata de Javier Enrique Pérez Hidalgo (22), apodado “El Buche”, quien presuntamente es el líder de un grupo hamponil dedicada al robo, hurto de parcelas, así como presuntamente de la comercialización de droga en la zona agrícola, informó el comisionado Alexis Lamas, jefe de la Región Ezequiel Zamora.

Lamas dijo que el operativo fue dirigido por el jefe de la estación policial de los Valles de Tucutunemo, supervisor agregado Héctor Colmenares, en el sector 8 de Marzo, durante la noche del pasado jueves.





Durante el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, con dos cartuchos sin percutir, además 34 envoltorios de tamaño regular de presunta cocaína, 8 envoltorios de presunta crack, 1 envoltorio de tamaño regular de presunta marihuana, quedando a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Más información en El Siglo.