Mujer mató a golpes a su vecina embarazada

Mujer mató a golpes a su vecina embarazada

vecina

Le suplicó que no la golpearan porque estaba embarazada. A la agresora no le importó y le propinó una golpiza en el vientre hasta que la dejó sin aliento. Eunice Elizabeth Iguarán Socorro, de 27 años, perdió el bebé que tenía ya seis meses. Fue hospitalizada y murió 42 días después producto de una infección en la sangre, publica Panorama.

La ama de casa y madre de un niño, de un año, fue atacada por una vecina, el 16 de octubre, en el sector Proclamas del Libertador, en la parroquia Tamare, del municipio Mara.
Tres vecinas estaban discutiendo por un “problema familiar” en plena vía pública. La hermana menor de Eunice, de 16 años, al ver la pelea sacó su teléfono celular para grabar.
Al percatarse que estaban siendo filmadas, las mujeres arremetieron contra la adolescente y la sentenciaron: “Deja de grabarnos o te vamos a romper la cara a golpes”, le dijeron.
Una de las vecinas, identificada por los familiares, como Yusma Soto, comenzó a darle cachetadas y a jalarle el cabello a la joven.
Al escuchar los gritos de la discusión, Eunice fue a defender a su hermana menor y le pidió a la agresora que se tranquilizara.