Un muerto y 26 heridos dejó motín en PNB de Catia

Un muerto y 26 heridos dejó motín en PNB de Catia

PNB Catia

Según usuarios de la red social Twitter, desde tempranas horas de la madrugada del sábado informan acerca de una situación irregular en la sede de PNB en Catia, al parecer todo el caos es generado por un intento de fuga.

El equipo de Visión Global pudo contactarse con una persona allegada a la situación y comentó “nos informaron ayer que al parecer hubo un tiroteo adentro, estamos muy consternados porque no nos dan información”.





Esta persona, la cual no se quiso identificar, afirmó que uno de sus familiares estuvo hasta las cinco de la madrugada esperando que les informaran lo que estaba pasando, pero esto no sucedió y comentó “escuchamos que la policía decía que todo era por un intento de fuga, pero es mentira, porque por no procesar a los reos tienen que estar 45 días más, ellos lo que quieren es ir desalojando celdas porque están colapsadas”.

Finalmente se pudo conocer que un recluido falleció, después de haber sido lanzado desde la azotea por otros detenidos.

La víctima fue identificada como Jesús Eduardo Mavares, de 28 años de edad, quien falleció por politraumatismos. Por lo menos 26 aprehendidos resultaron heridos en el suceso.

Vía VisionGlobal