Luto en la Policía Nacional

Luto en la Policía Nacional

2-10ILPolicia

Jesús Daniel Velandria (22), funcionario de la Policía Nacional desde hace dos años, murió tras chocar la motocicleta en la que patrullaba con un compañero, el pasado viernes a las 10.30 de la noche, frente a los transformadores de Enelven, situados en la Circunvalación 3, reseñó La Verdad.

La morgue forense estaba, ayer, abarrotada de gente. Todos esperaban la entrega del cuerpo del efectivo para llevárselo a realizarle los actos velatorios. Uno de sus compañeros de trabajo contó que el oficial Yoendirvis Cañas, quién manejaba la motopatrulla, quedó herido. Velandria iba de parrillero.





Las autoridades de Tránsito Terrestre informaron que el accidente se produjo porque los oficiales que iban en la moto cruzaron en U y se encontraron de frente con una Hailux, con la cual chocaron y luego salieron expelidos. La camioneta se dio a la fuga, pero horas más tarde logró ser ubicada.

Velandria y Cañas quedaron inconscientes sobre el pavimento. Los transeúntes al ver sus cuerpos llamaron a emergencias 171 y estos se presentaron al lugar con una ambulancia. A los heridos los subieron a la unidad y los trasladaron a la emergencia del Hospital General del Sur, donde Jesús llegó sin signos vitales y Yoendirvis se recupera satisfactoriamente.

Más información en La Verdad.