Continúan denuncias de corrupción en compra de electrodomésticos en Carabobo

Continúan denuncias de corrupción en compra de electrodomésticos en Carabobo

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

María Álvarez se apegó a la programación. A las 5:10 am del martes llegó a Imgeve donde debían atenderla según el terminal de su número de cédula. Pero no fue así. Tres horas más tarde le indicaron que debía volver el próximo martes.

Ya los números habían sido entregados y ella aún no ha logrado comprar la lavadora que necesita y por la que en cinco oportunidades ha acudido a ese establecimiento desde que arrancó el plan Mi Casa Bien Equipada. En Traki del centro comercial Metropolis y de la avenida Bolívar no tuvo suerte. En Daka tampoco ha podido acceder al programa.

Las quejas persisten. Quienes también regidos por su documento de identidad van a Traki, pasan el día ahí sin la garantía de comprar electrodomésticos. La mercancía no llega con regularidad. Y aún existe la larga lista de personas que desde hace tres semanas esperan por neveras.





En Daka las denuncias de corrupción y desvío de mercancía se han incrementado. Clientes que le correspondían comprar el martes, como a Luis Mejicano, quien durmió desde el viernes hasta el lunes en el Parque Recreacional Sur para que le asignaran la cita, fue testigo de tres ventas ilegales de cupos.

Más información en El Carabobeño