Luis Somaza: Mi huelga de hambre no detendrá ni un minuto nuestra gestión en Baruta

Luis Somaza: Mi huelga de hambre no detendrá ni un minuto nuestra gestión en Baruta

Foto Prensa
Foto Prensa

Tras el sacrificio del concejal de Baruta y dirigente de Voluntad Popular Luis Somaza en unirse en huelga de hambre junto a más de 100 venezolanos para exigir: Fecha inmediata de las elecciones parlamentarias, cese de la represión y persecución, libertad para los presos políticos y observación internacional, el edil de aseguró que su trabajo por las comunidades de Baruta “no se ha detenido ni un minuto y contamos con un equipo de trabajo que está 100% operativo trabajando por hoy más que siempre por el municipio”, explicó. NP

Somaza asistió este martes con ayuda de paramédicos y vecinos al Concejo Municipal de Baruta para seguir cumpliendo con su labor legislativa, recalcó que su compromiso con los ciudadanos de Baruta es “inquebrantable”.

“Estamos acostumbrados a trabajar en momentos de adversidades que nos hacen más fuertes, este sacrificio por nuestra Venezuela vale la pena y vamos a salir adelante porque exigimos un país donde se respeten todos los derechos para todas las personas”, dijo.





El concejal de Barura informó que pese a que lleva 5 días sin ingerir alimentos se encuentra “fuerte, con ánimo y con la convicción de que sí se va a lograr muy pronto el cambio político que necesitamos todos los venezolanos para progresar y vivir en paz”, resaltó.

Cabe destacar que el dirigente de Voluntad Popular ha recibido amplias muestras de solidaridad por parte de sus vecinos quienes se han acercado a la Plaza Bolivar de Chacao, lugar donde se encuentra en huelga junto el coordinador nacional de organización la tolda naranja Juan Guaidó, los concejales de los municipios Chacao y el Hatillo, Alfredo Jimeno, Rafael del Rosario y Reinaldo Díaz y el candidato a diputado por el Circuito 4 del estado Miranda Gilber Caro. Aseveró que esta “Huelga de hambre no para morir, sino para vivir en democracia y en Venezuela”.

El edil de Baruta subrayó que desde jueves 11 de junio, día de se declaró en huelga de hambre hasta la fecha, su Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario ha estado trabajando como es de costumbre realizando: actividades deportivas en el casco de Baruta, asambleas de ciudadanos para atender denuncias en Cumbres de Curumo y El Placer y la presentación ante la Cámara Municipal de Baruta la “Ordenanza de Convivencia Ciudadana”.

También acotó que continúa funcionando con “total normalidad” su oficina de atención al ciudadano, ayudas sociales, asesoría legal gratuita, deporte y cultura. Somaza acotó que su mirada siempre va a estar puesta en su municipio y que cuenta con un equipo altamente calificado para trabajar por su municipio.