Mardo: El #6D se derrotaran las mafias que arruinan el futuro de nuestros hijos

Mardo: El #6D se derrotaran las mafias que arruinan el futuro de nuestros hijos

Foto prensa
Foto prensa

Desde el sector Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, Richard Mardo señaló que el partido Primero Justicia intensificara su presencia en todos los rincones de Venezuela llevando el mensaje de cambio, “compartiendo de forma clara y contundente lo que vamos a lograr con la nueva Asamblea Nacional que elegiremos el próximo 6 de diciembre”. NP

El coordinador regional de la tolda amarilla estuvo acompañado el equipo municipal de este movimiento durante un operativo de salud integral que le brindaron al pueblo de esta popular comunidad ubicada al sur de Maracay.

“Aquí estamos porque nosotros sabemos lo duro que lo están pasando nuestro pueblo de Paraparal, nuestra gente a quienes no les dan solución a su crítica situación con el aumento del nivel del Lago de Valencia y pésimos servicios públicos”, dijo Mardo.





Mardo informó que fueron atendidas más de 270 familias y a ninguna se les consulto si participan o no en un partido político.

“Nosotros desde Aragua queremos ayudar, porque seguimos pasando trabajo pero vemos la luz al final de este largo túnel que hemos pasado, esa luz es el 6 de diciembre cuando le diremos a éste gobierno ya no queremos más colas, queremos buenos servicios básicos, que se acabe la burla a nuestro pueblo y que busquen soluciones a este país”, dijo Mardo.

El parlamentario expresó que con la nueva Asamblea Nacional, se les exigirá a todos los ministros que rindan cuentas “y si no dan respuestas concretas exigiremos su destitución”.

Igualmente iniciaran la renovación de los poderes públicos para que sean independientes y al servicio de los venezolanos. Mencionó que acabaran con la politización de la justicia, la partidización de la FANB para que respondan a todos los venezolanos.

También mencionó que se aprobara el otorgamiento de los títulos de propiedad de las viviendas otorgadas a través de la Misión Vivienda; exigirán la aplicación de la Ley Desarme para enfrentar la violencia desatada en el país y la aprobación de la Ley de Soporte a las Familias Victimas de la Violencia para que el Gobierno asuma su responsabilidad.