Concejal Armas: Gobierno pretende un nuevo Dakazo perjudicando a comerciantes de Qta Crespo

Concejal Armas: Gobierno pretende un nuevo Dakazo perjudicando a comerciantes de Qta Crespo

rostro1

 

La escasez que se registra en Venezuela producto de las malas políticas del gobierno de Nicolás Maduro ha causado que las autoridades confisquen ilegalmente los alimentos que venden en los diferentes mercados del país.





Nota de prensa

Una prueba de eso es lo que ocurrió en el mercado de Quinta Crespo (Caracas) en donde la Guardia Nacional y la Superintendencia de Precios Justos incautaron 2,8 toneladas de alimentos y más de 9 mil litros de diferentes rubros.

Ante esta situación, el concejal Jesús Armas exigió respeto para los comerciantes de Caracas y a la propiedad privada del venezolano. “Lo ocurrido en Quinta Crespo es otra señal del desespero de un gobierno que frente a su incapacidad para producir solo le queda la confiscación ilegal y la represión como herramientas políticas”.

Explicó que luego de haber invertido 25,5 millardos de dólares en la nacionalización de diversas empresas, con la excusa de lograr la soberanía alimentaria, hoy Venezuela es cada vez más dependiente de las importaciones”.

El concejal de Caracas denunció que el gobierno pretende generar un nuevo Dakazo “para así crear la sensación de que estamos superando la crisis, sin embargo eso solo traerá más escasez”. Agregó que la solución para superar esta crisis que vivimos los venezolanos “es incentivando la producción venezolana y esto se logra con libertad económica. Es fundamental acabar los controles de precio y de cambio, permitirle a nuestro país desencadenar sus fuerzas productivas y que podamos tener nuevamente anaqueles llenos en cada rincón de nuestra nación”.