Copei Guarenas celebró 70 años de fundación con miras al cambio del modelo de país (Fotos)

Copei Guarenas celebró 70 años de fundación con miras al cambio del modelo de país (Fotos)

Screenshot_2016-01-17-08-34-29

“El cambio es irreversible ya es hora que los militares se metan en sus cuarteles y dejen a los civiles enderezar el entuerto que ellos crearon”, afirmó Enrique Mendoza en el marco de la celebracion de los 70 años de Copei en Guarenas.

En el acto se dieron cita los Ex Alcaldes de Plaza y Zamora, Arnaldo Gonzales y Aristides Martinez, miembros del comité regional Enrique Mendoza y Candido Rodriguez quien fue el orador de orden, igualmente asistieron un centenar de dirigentes del partido y dirigentes vecinales, tanto en la misa la ofrenda floral como en el acto en la sede de Copei en Guarenas.





Asimismo estuvieron representantes de los partidos; AD; Nuevo tiempo, PJ, UNT, entre otros. Mendoza añadió que “el 06 de diciembre no es sino el comienzo del cambio ni las maniobras del verdadero derrotado que fue el gobierno y sus órganos sumisos como es el TSJ, la Fiscalia, la Contraloria y el CNE no podrán detener el proceso de cambio que se avecina, ya es hora que los militares se metan en sus cuarteles y dejen a los civiles enderezar el entuerto que ellos crearon, la diferencia entre este modelo del gobierno y las fuerzas opositoras de la unidad que entendemos que en una democracia los errores se admiten y se corrijen y eso lo acaban de demostrar nuestros diputados cosa que durante 17 años no quiere hacer este gobierno”.

Recordó que se acercan las elecciones de los consejos legislativos y gobernaciones. “El chavismo en las primeras proyecciones que tenemos se van a quedar con solo 4 o 5 gobernaciones y como decía Nelson Mandela, ‘después de escalar una montaña muy alta descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar’. Vamos por lo tanto a trabajar que el cambio comenzó y no lo para nadie si nos lo proponemos los venezolanos”. Con información de nota de prensa