Fospuca amplía su flota a partir de este martes en un acto oficial con el Alcalde de Barquisimeto

Imagen referencial de una flota de camiones de Fospuca
Imagen referencial de una flota de camiones de Fospuca

Este martes 19 de julio en un acto oficial abanderado por el Alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, representantes de ImaubarFospuca, harán acto de presencia para anunciar que 19 unidades nuevas que se incorporan a la flota, siendo ésta la más moderna del país, la de más alto rendimiento con un equipo de profesionales bien formados. El evento de carácter público se llevará acabo en el estacionamiento del Complejo Ferial Cortubar de la capital del estado Lara.

Nota de prensa 

Se trata de 19 unidades nuevas marca Ford Cargo, poseen una capacidad de 20 yardas cúbicas, y 2 unidades de supervisión tipo Pick Up marca Nissan, que mantendrán el orden operacional. Estos vehículos de estreno llegan para prestar servicio en el Norte del municipio Iribarren que incluye parte de la parroquia Juan de Villegas.





La nueva concesión de Fospuca, ha permitido la inversión en equipamiento en beneficio de la comunidad larense. Dicha empresa ratifica su compromiso de prestar el mejor servicio y de calidad que la caracteriza desde hace 35 años en Venezuela.  La Junta Directiva expresa que es vital que los usuarios del Municipio Iribarren estén satisfechos con el servicio y hacer patente el eslogan “comprometidos con el ambiente”.