Trabajadores de Empresas Polar participan en el Día Mundial de las Playas por octavo año consecutivo

empresaspolar

Trabajadores voluntarios y sus familiares, provenientes de 34 plantas, agencias y sucursales de los tres negocios de Empresas Polar, apoyan la  recolección, cuantificación y clasificación de desechos sólidos, en el marco de la jornada del Día Mundial de Playas.

Nota de prensa





Por octavo año, Empresas Polar participa en esta importante actividad, en alianza con la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), Organizaciones nacionales y locales.

La jornada de recolección y clasificación de desechos es una de las más reconocidas del portafolio de Voluntariado Empresas Polar. La celebración del Día Mundial de las Playas consiste en la limpieza, recolección y clasificación de desechos de playas marítimas, fluviales y lacustres, en la que miles de voluntarios de todo el país contribuyen a la conservación del ambiente y a la sensibilización de las personas.

“Estamos muy orgullosos de participar por octavo año en esta jornada ambiental tan relevante, que ya se ha hecho tradición en nuestro programa de Voluntariado. Este día nuestros trabajadores y sus familiares se suman a la importante movilización de voluntarios que se realiza a nivel nacional, propiciando además que nuestro país se destaque por su gran número de participantes. Para Empresas Polar es la oportunidad de contribuir al cuidado de nuestras costas, lagos y ríos en alianza con diferentes organismos, evidenciando una vez más que unir esfuerzos para promover buenas acciones, nos favorece a todos,” indica Mariedelsy Raydán, coordinadora de Voluntariado Empresas Polar.

Los voluntarios de Empresas Polar estarán desplegados en ocho estados en todo el país, entre ellos Mérida, Carabobo, Lara, Vargas, Falcón, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta. Así mismo entre las playas y balnearios a saber Playa Palmarito, Playa El Palito, Isla Larga, represa de Atarigua, Bahia de los Niños, La Bocaina, Paseo de la Cruz y el Mar, Playa Los Uveros y Playa Guacuco.

 

 

 

 

Hacer el bien con pasión es lo que nos motiva

Para participar en las 20 actividades del portafolio de Voluntariado de Empresas Polar, los trabajadores de todo el país se organizan por territorios y localidades a través de Comités de Voluntariado, cuya labor es facilitar y coordinar la logística para las actividades que se llevan a cabo durante el año.

 

“Los trabajadores de Empresas Polar viven cada actividad con la alegría y pasión que nos ha caracterizado en estos 75 años. Este programa ofrece espacios para el beneficio no sólo de las comunidades del entorno de la organización, sino también para los trabajadores y sus familiares. Nuestras actividades están orientadas a promover el desarrollo de habilidades, principios y valores que sumen al bienestar de todos”, expresa Raydán.