Continúan las audiciones para el “Son de Sucre: Buscando al Sonero Movistar” (Fotos)

unnamed

 

La convocatoria para las audiciones del “Son de Sucre: Buscando al Sonero Movistar” continúan abiertas.





Nota de prensa

La Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Cultura y en alianza con Movistar, invita a todos los jóvenes cantantes de salsa brava de toda la Gran Caracas, a participar en el proceso de inscripciones hasta el próximo 14 de octubre. Los seleccionados se presentarán el próximo 12 de Noviembre en la séptima edición del festival, que se llevará a cabo en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

El evento, organizado anualmente desde 2009, premia y promueve el talento de músicos en el género de salsa brava. Para ello, los aspirantes deben pasar por un proceso de inscripción y audiciones que tendrán lugar el 22 de octubre en el Teatro de Petare, el 4 de noviembre en el Centro Comercial Millennium Mall de los Dos Caminos y el 11 de noviembre en el Bulevar El Carmen de Barrio Unión.

Para concursar en el “Son de Sucre: Buscando al Sonero Movistar”, los aspirantes, deben tener entre 18 y 35 años, sin producciones comerciales previas y vivir en el Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo). Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de producción de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, ubicada en la Av. República Dominicana, Edificio Centro Prestigio Giorgio, piso 4, oficina 4-B, Boleíta Sur.

“Son de Sucre: Buscando al Sonero Movistar” es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo promover la formación musical de los salseros y ofrecer un espacio de encuentro, convivencia ciudadana y esparcimiento para los caraqueños.

Con el auspicio de esta iniciativa, Buscando al #SoneroMovistar, Telefónica | Movistar en alianza con la Alcaldía de Sucre, sigue contribuyendo con el desarrollo social de las comunidades, generando espacios para el disfrute de la música hecha en Venezuela.

01

02

03

10