Cervecería Regional dijo presente en el Oktoberfest

Cervecería Regional “El Sabor que nos Une”
Cervecería Regional “El Sabor que nos Une”

 

El pasado sábado, la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se llenó de la alegría y el sabor del Oktoberfest, la tradicional fiesta de origen alemán en la que Cervecería Regional estuvo presente con tres de sus marcas.

Gastronomía, música, juegos y por supuesto… Cervezas!





La primera edición del Oktoberfest Las Mercedes unió a las mejores casas de gastronomía alemana, cervezas artesanales y las marcas Regional y Cerveza Zulia, en una genuina celebración del tradicional festival al mejor estilo alemán, bajo el slogan “Oktoberfest somos todos”.

Charcutería Tovar, Pan Aleman, Birras Caracas, Dos Leones, Lauten, Destilos, Bohemen, Yaracuy, Coloniera, El Indio y Kuikas se unieron a Cerveza Zulia, Regional Light y Regional Pilsen, demostrando que somos “El Sabor que nos Une”.
A partir del mediodía y hasta pasadas las 11:00 de la noche, más de 4.000 personas disfrutaron del evento, que contó con una propuesta familiar en la que hubo bailes típicos, juegos, atracciones mecánicas, rifas y distracciones para todos los asistentes.

Además, a bordo del original “Oktoberbus” pudieron recorrer una ruta gastronómica por siete importantes locales de las Mercedes: Bodebar, Kocars, Bodega Express, Teatro Bar, Leal Bar, Antigua y Franca.

Cerveceria Regional “El Sabor que nos Une”

Cada marca de Cervecería Regional llevó una propuesta distinta, adaptándose a los diferentes públicos presentes en el festival. Regional Pilsen llegó con su Bar Truck, invitando a sus seguidores a disfrutar un momento especial y a probar de su sabor a través del Rocket Man; mientras que Regional Light generó un espacio que simulaba un faro playero, en el que los asistentes pudieron disfrutar del sabor de los buenos momentos. El montaje de Cerveza Zulia se basó en una pieza de arte elaborada en madera con una cortina de botellas.

Con gran orgullo, Cervecería Regional se unió al sabor y diversión del Oktoberfest 2016.