Roberto Smith: El jueves iremos a Miraflores

Roberto Smith: El jueves iremos a Miraflores

smithroberto
“Todo lo que pueda hacerse en función de la paz verdadera, genuina y sustentable es bueno. Pero una cosa es lo que dice el Gobierno delante de representantes internacionales y del nuncio, y otra es lo que hace aguas adentro, aquí en Venezuela”, expresó el dirigente de Voluntad Popular (VP), Roberto Smith.

Indicó que por tal motivo VP exige las condiciones necesarias que pasan por: desarrollo del referendo revocatorio, renovación de autoridades regionales, libertad para los presos políticos, cese a la persecución de la disidencia y dirigencia opositora, declaratoria de la emergencia alimentaria, reconocimiento de la Asamblea Nacional.

Smith también mencionó que urge el nombramiento de los rectores del Consejo Nacional Electoral y los jueces del Tribunal Supremo de Justicia. “Sólo así estaremos en presencia del escenario idóneo para conversar en profundidad”, consideró al hacer seguimiento del acercamiento Gobierno-Oposición ayer en Caracas.





“El Jueves iremos a Miraflores – sostiene Smith – porque se va a mantener la presión social, el activismo en la calle, la coherencia de nuestro discurso, en el mismo tono de lo que la sociedad demanda. De manera que no caeremos en distracciones, la agenda de la Mesa de Unidad Democrática continúa”.