Andrés Velásquez: No se puede hablar de cambio sin la participación de los jóvenes

IMG-20171005-WA0016

La lucha que han librado los jóvenes los coloca como los grandes protagonistas de las cosas buenas que están por venir en Venezuela. Ellos son los motores del cambio que está por venir en Venezuela – agregó el líder de la unidad, durante el acto de los jóvenes estudiantes en apoyo a su candidatura a gobernador del estado Bolívar.

Nota de prensa





“Sólo podemos conseguir y ensayar cosas nuevas cuando apostamos a las esperanzas y a los sueños de un país”.

Así se expresó Andrés Velásquez candidato de la Mesa de Unidad Democrática a la gobernación del estado Bolívar, en el acto celebrado en el Club La Cancha de Ciudad Bolívar, donde recibió un contundente respaldo por parte se los jóvenes guayaneses.

Jóvenes: protagonistas de las cosas buenas por venir

“En medio de esta profunda crisis política generada por un modelo vencido y agotado, los jóvenes tienen la más amplia posibilidad de ser los motores del cambio, de hecho ya el protagonismo que ustedes han tenido en la calle en todos estos tiempos, sin duda los coloca como los grandes protagonistas de las cosas buenas que están por venir en Venezuela”, agregó el líder y candidato unitario a gobernador de la región guayanesa.

Andrés Velásquez enfatizó que “No se puede hablar de cambio sin la participación de los jóvenes, ustedes son los motores del cambio que está por venir en Venezuela”.

“Crean más en este país, querida las cosas van a cambiar”

Con la fuerza y determinación que le caracteriza, Andrés Velásquez les dijo a lo jóvenes presentes: “Tenemos que rescatar la fe en Venezuela, yo quiero pedirle a todos los jóvenes que nos acompañan que crean en este país. Que crean más en Venezuela que aquí las cosas van a cambiar”.

“Yo no quiero que nuestros jóvenes sigan yéndose de la patria y quiero que a los amigos que ustedes tienen en el exterior, con las cosas que hagamos, les puedan decir que aquí en Guayana las cosas cambiaron, que la cosa está buena y que pueden venir nuevamente. Eso queremos, con eso soñamos, y juntos lo vamos a lograr”, completó Velásquez.

Andrés, ejemplo para la juventud

Al acto celebrado en el Club La Cancha de Ciudad Bolívar, se dieron cita jóvenes de las distintas casas de estudios de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz y de distintos movimientos y partidos políticos. Así como de distintos sectores de la comunidad bolivarense. En el mismo y previo al discurso del candidato Andrés Velásquez, intervinieron varios oradores.

El acto lo inició Julián Briceño, jefe de campaña de Andrés Velásquez en el municipio Heres, recordando las palabras pronunciadas por el líder guayanés, quien afirmó que “el mejor homenaje que podemos hacer a los caídos en esta lucha contra el régimen tiránico de Nicolás Maduro es lograr una contundente Victoria en las elecciones del 15 de octubre”

Posteriormente tomó la palabra el joven Leonardo Noguera, víctima de la represión, quien estuvo preso en El Dorado, resaltando que Andrés Velásquez ha sido un líder que siempre ha estado al frente de la lucha en contra de la dictadura y representa un ejemplo para la juventud.

Luego habló Miguel Ávila del voluntariado Bolívar Joven, quien hizo la presentación de Andrés Velásquez en ese acto.