Diana D’Agostino y Leynys de Díaz iniciarán Operativo Solidaridad en Nueva Esparta

IMG-20171006-WA0000

La activista social Diana D’Agostino, visitará Nueva Esparta este viernes junto a la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño Leynys de Díaz, para beneficiar con sus programas sociales a los sectores más vulnerables de la isla.

D’Agostino indicó que para Operativo Solidaridad, organización abocada a atender la grave crisis humanitaria sumando a la ciudadanía y al sector privado, “representa un gran desafío ampliar sus actividades en todo el país y especialmente en la isla, en un momento en el que el gobierno nacional ha olvidado a los sectores más pobres porque solo le interesa perpetuarse en el poder a costa de la miseria”, indicó.





La también esposa del Diputado Henry Ramos Allup, agradeció a la presidenta dela Fundación Santiago Mariño, Lennys Diaz y a su esposo Alfredo Díaz, por abrir las puertas de la entidad a Operativo Solidaridad, “nosotros hemos buscado sumar todas las voluntades posibles porque los venezolanos no tenemos excusa para no ser solidarios. Ya son miles los niños que hemos beneficiado a través de jornadas de salud y del programa del Vaso de Leche, estamos felices de llevar prevención y solidaridad a Nueva Esparta”.

La agenda que cumplirá D’Agostino este 6 y 7 de octubre del año en curso, incluye la entrega del Vaso de Leche, jornadas de salud y prevención del cáncer de mama.

Nota de prensa