Alfredo Jimeno: Este 15Oct vota solo donde aparezca la cara del candidato

Alfredo Jimeno: Este 15Oct vota solo donde aparezca la cara del candidato

NDP 09.10.17 Alfredo Jimeno Este 15 de octubre vota solo donde aparezca la cara del candidato

 

En horas de la mañana del día de hoy se llevó a cabo en la Plaza Bolívar del municipio Chacao un acto convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en apoyo al candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz.





Nota de prensa

El evento contó con la participación de todos los partidos que respaldan la candidatura de Ocariz. Asimismo, con la presencia e intervención de diferentes representantes por cada tolda política que conforma la Mesa de la Unidad Democrática.

El Representante de Voluntad Popular por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, declaró que “respaldamos a todos los partidos que una vez más fueron víctimas del CNE cómplice de Maduro y su gente quitándoles la posibilidad de medirse con sus tarjetas en estos comicios electorales y sumar así más votos a quien será el nuevo gobernador de Miranda y aseguró que las próximas elecciones formarán parte de la protesta en contra de la dictadura”.

De igual forma, aprovechó para recalcar a los presentes que deben ejercer el voto en la parte inferior del tarjetón, únicamente donde aparezca la cara del candidato (para efectos de Miranda, serán las tarjetas de Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática). Aquel voto que sea ejercido en otras tarjetas que no sean las antes mencionadas, será emitido como nulo y mediante palabras de Jimeno “esos votos solo se le suman a la dictadura”

“Este 15 de octubre no hay nada que celebrar, estas elecciones son parte de la resistencia, de la protesta y del ejercicio de nuestro derecho al voto en contra de una dictadura que cada vez nos tienes más pobres y menos libres. El próximo domingo debemos darle al gobierno nefasto, la demostración electoral más grande que se haya visto en el país y estoy seguro de que el próximo lunes 16 de octubre, Venezuela habrá ganado las 23 gobernaciones”, concluyó el edil.