Manuel Rosales rechaza detención de Nora Bracho y exige inmediata liberación

Manuel Rosales rechaza detención de Nora Bracho y exige inmediata liberación

 

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, rechazó categóricamente la detención ilegal y arbitraria de nuestra diputada Nora Bracho y nuestro secretario de Organización del estado Zulia, José Figueredo por parte del régimen de Nicolás Maduro.





“Nuestro dirigentes fueron secuestrados cuando se realizaba la actividad de protesta convocada por el presidente (e) Juan Guaidó para la activación de la Operación Ayuda y Libertad”, dijo el líder del estado Zulia. Del mismo modo, indicó que junto a la parlamentaria y a nuestro secretario de organización se encontraba el también varios diputados y dirigentes de las diferentes organizaciones políticas (Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Demcrática).

“Desde Un Nuevo Tiempo hacemos responsables al gobernador de la entidad, como a todos los funcionarios del régimen, de lo que pueda ocurrir a nuestros dirigentes tanto física como psicológicamente. Por lo que exigimos su inmediata liberación”.

En tal sentido, aseguró que “acciones como estas no nos desviaran de nuestro norte: la libertad de Venezuela. Seguiremos luchando día a día hasta lograr definitivamente el cese a la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”.

Nota de Prensa