Grandes atracciones del sur de Florida toman precauciones para ayudar a proteger a visitantes del coronavirus

Grandes atracciones del sur de Florida toman precauciones para ayudar a proteger a visitantes del coronavirus

Es casi la hora de las vacaciones de primavera, y las atracciones del sur de Florida están monitoreando de cerca el coronavirus, ya que esperan grandes multitudes con niños fuera de la escuela y turistas que vienen de otras partes del país.

Por WSVN





Como se espera que miles de personas se dirijan al sur de Florida, algunas de las atracciones más grandes del área están tomando precauciones para proteger a los visitantes del coronavirus.

En el zoológico de Miami, Ron Magill y su equipo han establecido estaciones para asegurarse de que las personas se desinfecten las manos.

“Tenemos el mejor clima del país en este momento, y esperamos ver a muchos niños, muchas personas que vienen de fuera de la ciudad”, dijo Magill. “Hemos colocado estos desinfectantes para manos en todo el parque. Básicamente, solo aprietas y frotas tus manos.

Algunos invitados, como Jill Cody, dijeron que aprecian los esfuerzos que el zoológico está haciendo para mantenerlos a salvo.

“Absolutamente, cualquier precaución que podamos tomar, creo, es importante, pero la vida continúa y no vamos a vivir en una burbuja”, dijo.

La Feria de la Juventud de Miami-Dade es uno de los eventos más grandes que se realizan cada primavera.

Los organizadores dijeron que tendrán cerca de 600 estaciones de desinfección y lavado de manos, pero están pidiendo a cualquiera que se sienta enfermo que se quede en casa hasta que ya no muestre ningún síntoma o termine una cuarentena de 14 días.

Mientras tanto, en el Museo de Ciencias Frost, el objetivo es limpiar y limpiar todas sus exhibiciones interactivas cada hora.

“La gente está tocando cosas en nuestro museo, por lo que es realmente importante que nuestros equipos revisen y desinfecten estas superficies”, dijo Trevor Powers, vicepresidente senior de ingeniería y operaciones del museo.

“Aprecio que el museo también esté tomando medidas adicionales para ayudar a protegernos a nosotros y a los pequeños y permitirnos disfrutar de los beneficios de venir aquí”, dijo la turista Melinda Abernethy.

El museo también está organizando un evento centrado en educar a las personas sobre el coronavirus.

“Pueden aprender sobre la situación y obtener información real de expertos reales, para que sepan exactamente lo que deben hacer”, dijo Powers.

El Museo de Ciencias Frost dijo que el evento educativo sobre coronavirus será gratuito y abierto al público. Las fechas del evento aún no se han anunciado.