El horrible final de una jubilada en Argentina: Prendieron fuego su casa con ella adentro

El horrible final de una jubilada en Argentina: Prendieron fuego su casa con ella adentro

La casa de Bogotá al 4700, en Ezpeleta, Quilmes, donde murió una jubilada.

 

La escena fue tan dramática como cruel. El sábado 8 de agosto los vecinos detectaron el humo saliendo de la casa de Ángela Chiapello (61) en Ezpeleta y corrieron a ayudarla. Estuvo alrededor de media hora encerrada en su casa mientras se prendía fuego. Cuando lograron sacarla, ya era tarde: estuvo internada seis días y murió.

Por Clarín





Angela estaba acostada cuando, alrededor de las 21, al menos tres personas entraron a su domicilio de la calle Bogotá 4760, en el partido de Quilmes, donde se ha registrado una seguidilla de casos de inseguridad que no tiene respiro.

Los asaltantes entraron con una llave o lograron que la mujer les abriera, sospechan los investigadores, porque ningún acceso fue forzado. Se llevaron sólo un televisor pero antes golpearon a la mujer, una ama de casa jubilada, que tenía marcas en la cabeza, en el rostro y en los brazos.

No conformes con eso, prendieron fuego un placard en su habitación y se fueron cerrando las puertas con llave. La mujer quedó atrapada dentro de su propia casa, herida, sin posibilidad de escapar.

Para leer más, ingresa aquí