El jefe de la policía de Ocala murió en un accidente de avión en el condado de Marion

El jefe de la policía de Ocala murió en un accidente de avión en el condado de Marion

cuba contacto

La Oficina del Sheriff dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 am del domingo en la cuadra 9700 de Southwest 140th Avenue cerca de Dunnellon. El accidente ocurrió cerca del aeropuerto del condado de Marion.

Por: Clic Orlando

Graham ha dirigido el departamento de policía desde 2012, pero su carrera en el departamento se remonta a la década de 1980.





Mucha gente está devastada mientras continúa la investigación de lo sucedido.

“Amaba a Ocala y Ocala lo amaba a él”, dijo el alguacil Billy Woods.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Marion dijeron que el avión era el avión personal de Graham y que él era la única persona a bordo del avión monomotor. El Ocala Star-Banner informa que Graham obtuvo recientemente su licencia de piloto.

En este momento, mientras los investigadores federales trabajan para averiguar cómo ocurrió el accidente, los colegas y amigos de Graham están tratando de recordar los tiempos felices.

Las condolencias para la familia de Graham y la familia de las fuerzas del orden comenzaron a llover el domingo por la tarde luego de la trágica noticia.

“Nuestras oraciones están con la familia y amigos de Graham y los del Departamento de Policía de Ocala por la trágica pérdida del jefe de policía de Ocala, Greg Graham, en un accidente de avión pequeño esta mañana”, dijo el Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion en una publicación de Facebook.

El subjefe del Departamento de Policía de Ocala, Mike Balkin, llamó a Graham “uno de los mejores abogados que he conocido”.

“Fue un verdadero mentor, un verdadero líder (y) un profesional con visión de futuro”, dijo Balkin.

El accidente está siendo investigado por la Oficina del Sheriff y la Administración Federal de Aviación.

“Esta tragedia nos ha afectado a todos y los efectos en cadena de una tragedia tan repentina se sentirán en nuestras dos agencias”, dijo Woods, quien llamó a Graham un “amigo y mentor”.

Volar y lanzarse en paracaídas eran dos de las pasiones de Graham, dijo Woods.

“Si hay algo de paz, se fue haciendo algo que disfrutó y ahora está con el buen Dios”, dijo Woods.

El lunes, la oficial de información pública del Departamento de Policía de Ocala, Corie Byrd, dijo que los miembros de la agencia se apoyan unos en otros durante este momento difícil.

“El departamento de hoy es bastante sombrío, pero sabes que todavía estamos juntos y hablando entre nosotros y tratando de lidiar con esto”, dijo Byrd.

Byrd dijo que los oficiales continuarán sirviendo a la gente de Ocala en honor a Graham.

“Vamos a superar esto y seguiremos sirviendo y protegiendo”, dijo Byrd. “Esto no va a impedir que hagamos lo que tenemos que hacer, lo que hizo el jefe Graham fue hacer lo correcto y proteger y continuar es lo correcto”.